Polonesa para un no-cumpleaños

Hoy 22 de febrero algunos dicen que es cumpleaños de don Federico Chopin. Otros insisten en que nació el primero de marzo.

Yo prefiero no polemizar, y les dejo una polonesa “de no-cumpleaños”  interpretada por algunos célebres e inesperados artistas. Todo sea por atenuar el lunes… Y feliz bicentenario, don Fede.

About Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación.
This entry was posted in Corriente, Inspiración pura, Marranadas and tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Polonesa para un no-cumpleaños

  1. ¿También don Chopin está de bicentenario?.

  2. Jo says:

    Hoy 22 de febrero debería estar bailando una polonesa a razón y en honor de mi madre
    aqui lejos no es muy apacible y la luna apenas si se quiere asomar…

    los cumpleaños menos mal que no duran tanto nada comparado con bicentenarios
    dde ahi en fuera la nostalgia y el recuerdo es lo que queda…

  3. Paloma says:

    Pues sí, don Ivanius, este año estamos harto celebradores, así que lloremos felices en homenaje séntido a Chopin que su música me ha sacado hasta las lágrimas (de risa, claro). Por cierto, nomás pa’ aumentar su agenda de centenarios, la UNAM también cumple el suyo. En fin, albricias, albricias por todos los bi y centenarios para aderezar un año que difícilmente habremos de olvidar… Dejo 200 chanchibesos, suya de usté.

  4. jess says:

    Yo apoyo la versión Febreriana.

    jijiji :P

    Hey!! Como que alguien es súper mega fan de los Muppets ehhhh?

    Ya te caché, ya te cachééééé!!!

    Hoy, hoy es mi no cumpleaños. Yeah! A celebrar!!!

    ¡Saludos Ivanius!

  5. 7w7 says:

    I really need to know classical music

    :(

  6. marichuy says:

    Ivanius

    Y para evitarse diferendos por el día exacto de nacimiento de Monsieur Chopin, mejor celebrarlo de aquí (desde ayer) hasta el día primero de marzo.

    Abrazos poloneses

  7. Ivanius says:

    Malquerida: También, y antes. Abrazo.

    Jo: Para celebrar, o para asomarse a la luna, no es necesario un cumpleaños; cualquier pretexto sirve. Hasta la nostalgia, que entonces ya no lo es tanto.

    Paloma: U-NAM!, U-NAM!, (léase al estilo Animal). :-) 200 chanchiabrazos.

    Jess: ¿Por qué tanto apoyo a Febrero? ;-) Y sí, soy un poco fan de los Muppets. Pero nomás tantito. También es mi no-cumpleaños, así que ¡salud!

    Mr. 7w7: You have two ears. Go use them.

    Marichuy: Creo que hasta Monsieur Chopin agradecería un festejo prolongado. Abrazos rítmicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>